Me llamo Yaiza, y mi amor por los idiomas comenzó cuando empecé a ir a una academia de inglés a los 8 años. Desde entonces, aprender inglés siempre ha sido un placer y un hobby para mí.
Años después, tuve la oportunidad de viajar a países de habla inglesa para ponerlo en práctica, y decidí que quería dedicarme a algo que estuviera relacionado con los idiomas. Me fui a Granada a estudiar la carrera de Traducción e Interpretación, donde aparte de inglés estudié chino y árabe, y pasé año y medio en Túnez y Egipto para practicarlo.
Cuando volví a Gallarta empecé a compaginar pequeños trabajos de traducción con el trabajo en una academia de Bilbao, donde descubrí lo divertido y tremendamente gratificante que es la enseñanza de idiomas.
Ahora, junto con Idoia en On the Spot Languages, además de preparar a los alumnos para defenderse perfectamente en inglés y prepararse para los exámenes oficiales, he conseguido compaginar dos de mis amores, el inglés y las manualidades, organizando pequeños talleres los sábados en los que los niños y niñas pueden practicar su inglés mientras realizan actividades divertidas.
Espero seguir disfrutando muchos años de todo esto y mucho más junto a Idoia, Ryan y nuestros alumnos de On the Spot Languages.